Donaciones

JARRÓNComo una organización sin fines de lucro, para nosotros es sumamente importante el apoyo recibido por la comunidad.

Este apoyo es necesario para sostener a nuestro maestro residente Ven. Khenpo Phuntzok Tenzin Rinpoche así como al Centro de meditación Drikung Kagyu con sus distintas actividades para la difusión de las enseñanzas.

Existen diferentes maneras de aportar

  • Socios : Consiste en el pago de una cuota mensual. Para ser socio el mínimo sugerido es de 5.000 pesos. Siendo socio, también tendrás derecho a descuentos en las actividades regulares del centro.
  • Ofrendas: Consiste en el aporte de distintas ofrendas como dinero en la cantidad que sea posible, o elementos que nuestro maestro utiliza para las prácticas y los rituales, como flores para el altar, incienso y arroz. Para realizar una ofrenda, puedes hacerlo directamente en nuestro centro y también puedes escribir a contacto@drikungkagyu.cl y nosotros te indicaremos los pasos a seguir.
  • Participación en retiros y actividades: Mediante la participación activa en nuestras actividades también colaboras con la manutención del centro y con la difusión del Dharma.